Conoce la memoria del IKI Cafecito “Género como eje transversal en clima, biodiversidad y transición energética justa” llevado a cabo el 7 de mayo de 2026 en Bogotá.
El objetivo de este encuentro fue intercambiar experiencias entre proyectos IKI sobre el rol transversal del enfoque de género en el Cambio Climático, la Biodiversidad y la Transición Energética Justa, reconociendo la importancia de integrar este enfoque de manera sistemática para fortalecer la efectividad, la equidad y la sostenibilidad de nuestras acciones.